Oficiante de Bodas

Oficiante de Bodas en Galicia

oficiante de bodas

En Verdemimosa, somos oficiantes de bodas y ceremonias civiles y nos apasiona nuestro trabajo.
Nos dedicamos en exclusiva a hacer ceremonias.

Desde el minuto cero, hasta el día de la boda, estamos en contacto con los novios para todo lo que necesitéis y que vuestra ceremonia salga a la perfección.

En Verdemimosa, encontraréis la ceremonia que estabais buscando ya que ofrecemos un asesoramiento personalizado para que cada boda sea única y especial.

¿Te gustaría que fuese tu oficiante de boda?
¡Creemos juntos vuestra ceremonia civil!

Normalmente, las ceremonias tienen un guion, pero con Verdemimosa, vuestros invitados se acordarán siempre de vuestra ceremonia. UNA CEREMONIA A MEDIDA. Romántica, divertida, emotiva, recordando a personas que no están…VOSOTROS DECIDÍS COMO QUERÉIS QUE SEA VUESTRO GRAN DÍA.

Sabemos que es uno de los días más importantes de vuestras vidas, por ello, habrá una meticulosa coordinación y una imagen muy cuidada por parte de nuestros oficiantes de bodas en Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.

Muchas parejas confían en mi como oficiante en su boda civil. Me gusta ayudarles a construir una ceremonia inspirada en su estilo de vida y personalidad

Cuando una pareja me encarga que sea su maestro de ceremonias, nos conocemos, hablamos y se crea una relación de complicidad,  muy importante cuando llega el gran día.

También somos especialistas en papelería para bodas y en la organización de luna de miel y viajes de novios.