La Navidad y las bodas de invierno

La Navidad es una fecha muy especial. No solo simboliza la unión de las familias, sino que también puede ser una fecha perfecta para casarse. ¿Te imaginas una boda de invierno rodeada de nieve? No pienses en el frío, sino en lo bonitas que estarían tus fotos aprovechando todos los adornos navideños y las luces tan características de esta época.

Bodas de invierno: ¿acierto o locura?

Casarse en invierno tiene muchas ventajas de las que a priori pueda parecer. No solamente se pueden crear espacios espectaculares, sino que además las fotos pueden llegar a quedar mucho mejor. Además, al ser ‘temporada baja de bodas’, sale más económico.

Suele ser todo un acierto realizar una boda de invierno temática, inspirándose sobre todo en esta estación, en la nieve, en la Navidad… creando una atmósfera preciosa. Porque además, hay paisajes invernales que son increíbles, de cuento de Hadas.

Vestido de novia de manga larga… ¿sí o no? Lo cierto, es que cada vez son más bonitos, debido a que los diseñadores apuestan por esta tendencia e incluyen más vestidos de novia de invierno en su colección. Pero si no te convence, siempre puedes lucir un vestido de novia de primavera-verano con una estola o bolero.

Gracias a todas las parejas que habéis confiado en mí en 2018

No podría cerrar este artículo sin agradecer a todas y cada una de las parejas que habéis confiado en mí como oficiante de ceremonias en A Coruña y alrededores. De todo corazón os doy las gracias, así como a las parejas que lo haréis en 2019, que espero que sea un año donde todos vuestros sueños e ilusiones se cumplan por partida doble.

Recuerda… ¡toma las uvas con calma y no dejes tu boda para última hora!

Si quieres empezar el año con buen pie, toma las uvas pero no te olvides de planificar con tiempo suficiente el día de tu boda, el más importante de tu vida…

No dejes para el último momento la tarea de reservar a un oficiante de ceremonias, porque después podría no estar disponible. Así que si quieres tener la boda de tus sueños… yo puedo ayudarte a conseguirlo, ¿lo hacemos juntos en 2019?

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!